Emisoras recientes

Radio Cumbre, en vivo - Cerro de Pasco, Pasco


Radio Cumbre en vivo

Radio Cumbre
Radio Cumbre 103.1 FM - Cerro de Pasco, Pasco
Cumbre 103.1 FM "Expresa tu libertad" tiene las últimas noticias locales, nacionales e internacionales, todo sobre política y deportes. Además de ediciones regionales y de todo el Perú. Escuche radio Cumbre 103.1 FM en Pasco y en vivo por Internet.

Género: Informativo / Noticias
Página Web: www.radiocumbre.com.pe
Eslogan: Expresa tu libertad
Frecuencia: 880 AM
103.1 FM
Dirección: Pasco, Cerro de Pasco
Ciudad: Cerro de Pasco
Departamento: Pasco
Teléfono: 063-

Escuchar radio Cumbre en vivo por Internet. Radio Cumbre 103.1 FM y 880 AM Cerro de Pasco, Pasco en vivo.

Comentarios

Comentarios

Geremias Escalante Paulino dijo…
saludos:
mi estimado amigo Lucho Canto felicitarlo por el programa los funcionarios de la Municipalidad provincial de Cerro de Pasco son contados los que trabajan en favor dela poblacion, la gran mayoria mas trabaja para los intereses de la Explotacion Minera.
Unknown dijo…
saludos para tu amor q nunca te olvida de huanacayo, LATIDOS AL CORAZON
Anónimo dijo…
ES UNA PENA QUE RADIOEN VIVO POR INTERNET NO SALE AL AIRE, ESPEREMOS QUE ESAS FALLAS TECNICAS SE SUPEREN PARA ESTAR INFORMADOS DE LO QUE OCURRE EN LA CIUDAD DE CERRO DE PASCO.
Anónimo dijo…
estimado gamaniel un oyente fiel asu programa pero las cosas k pasan en el equipo del ecosem esta yendo de mal a peor creo con este actitud delos dirrigentes no va yegar ala finalisima de la copa peru
ahora sin dt. y los jugadores nadie lo entrena y k gran mentira del gerente general decir por salud
jordy atahuaman carhuancho dijo…
saludos para la gente del distrito de PAUCARTAMBO-PASCO-PERU
Anónimo dijo…
un favor cuanto es el comteo de santana de tusi
Unknown dijo…
recién escuchando por internet al candidato Teódulo Quispe, sin duda es una persona que en nuevo en el ambiente político, pero con unas ganas de trabajar por Pasco.
Unknown dijo…
escuchando por internet. buen inicio escuchar a Teódulo Quispe, sin duda es nuevo en política pero con muchas ganas de trabajar por Pasco.
Anónimo dijo…
como dices se debe luchar con la delincuencia ya deben reducir a esos periodistas lacras que solo ven su lucro personal y no ven el cambio para pasco para esto necesitamos un pinochet y no decir somos estado de derecho, hay que informar lo que es al pueblo no de a cuanto me pagas y yo informo quisiera que informen cuanto cobran los periodistas por municipalidad, esto se aprendio en el gobierno regional de pasco hay que informar lo cierto a pasco se Respeta Carajo.
Anónimo dijo…
Donde estan hoy los dirigentes: De Tupac Amaru, de Uliachin, de Columna Pasco, donde esta Pepe Huaytalla Chavin, donde esta Maruja Rodriguez, donde estan muchos que se anchean la boca en otros momentos, pero en protesta del pueblo contra la injusticia, han desaparecido, porque los gobiernos de turno les dan panetones en navidad, solo a ellos, a los demas pobladores no les dan nada, ellos tienen conexiones de agua de 2 pulgadas y toda su junta directiva, el pueblo nada, ellos tienen todo, hoy no estan en la lucha, donde esta Alfonso Ruiz, donde esta Carmen Diaz, donde estan, vayan a luchar. o estan comiendo el pan que les dan los gobiernos locales...debemos saber por que estan callados la boca, ..... comuniquen este mensaje....
Anónimo dijo…
Es una pena q teniendo árbitros jóvenes no a les brinda la oportunidad q se debe y sigan saliendo los adultos q ya an cumplido su ciclo y lo más descarado y vergonzoso es lo malo q hicieron en hyo en el partido de sport lavid frente a racing de Huancavelica el yanahianquino y armados Guzmán pésimos y por ellos se dio la agresión esperó que CUMBRE DEPORTE hable de esto y apoye en la promoción de gente nueva x PASCO lo tiene saquen jóvenes a la palestra y no sólo los utilicen para las ligas o cuando les falta árbitros apoyemos señores hasta ahora no veo a joven VENTOCILLA quien hace bien las cosas o XQ es de la mina lo discriminan pero tiene biotipo carácter y sobre todo personalidad esperó se supere esto bendiciones
El día del cumpleaños de Pasco deben desfilar todos, lógicamente con escolta y una delegación y no estar desfilando a cada rato.
Anónimo dijo…
La radio buena en yuraghuanca
Unknown dijo…
muy interesante y les saludo desde chosica, invitar a todos los residentes de pasco para esta lucha.
jhoel dijo…
el Cacheton no sabe lo que habla, si hay proyectos hay presupuesto, no es por compadresco y la amistad
Anónimo dijo…
Y PORQUE NO HABLAN DE DIRESA PASCO DE LA CONVOCATORIA QUE ESTAN METIENDO SUS FAMILIARES
Anónimo dijo…
LEONIDAS SANTIAGO DOMINGO A DOMINGO MANDA A LOS JÓVENES AL DROGADICTO POR QUE NO SIERRAN ESTOS LOCALES DE PERDICIÓN Y TODOS LOS VARES QUE SON UNA MALA INFLUENCIA NUESTRA JUVENTUD EN PASCO Y ASTA HOY NUESTRAS AUTORIDADES NO DICEN NADA SOBRE ESTOS LOCALES DE PERDICIÓN QUE PASA SEÑORES AUTORIDADES HAY QUE PONERSE YA LAS PILAS POR QUE PRONTO PASCO SERA TIERRA DE DELINCUENTES Y DE JÓVENES CON ADICTO A LA DROGA
Anónimo dijo…
NO SOLO ES RESPONSABILIDAD DE LA AUTORIDAD LOCAL, SINO TAMBIEN DE TODAS LAS AUTORIDADES Y EL PUEBLO EN GENERAL, ESTOY DE ACUERDO CON TU PREOCUPACION.
MIGUEL ANGEL dijo…
QUE PASO CON EL PLAZO QUE DIERON PARA LA SALIDA DE LOS VENEZOLANOS DE PASCO....POR FAVOR ES NECESARIO SABER COMO ESTAN LAS COSAS