Emisoras recientes

Radio La Familia en vivo - 105.1 FM - Lima, Perú


Radio La Familia 105.1 FM

Radio la familia

Radio La Familia en vivo - 105.1 FM - Lima, Perú 

Radio La Familia es un medio de comunicación comprometido en difundir la palabra de Dios, pues nuestro trabajo no es en vano y la palabra no regresará vacía.

Género: Radio Cristiana
Teléfono: +(511) 543-1893
Eslogan: Sintonízate!
Frecuencia: 105.1 FM
Ubicación: Lima, Perú
Dirección: Av. Universitaria Nº 432 Urb. Santa Isabel - Carabayllo
Página Web: www.radiolafamilia.com.pe
Facebook: facebook.com/radiolafamilia.105.1fm
Twitter: twitter.com/radiolafamilia

Radio La Familia, en vivo. Radio en directo. Radio La Familia Lima 105.1 fm. Radio en linea. Emisora en directo.

Comentarios

Comentarios

Heber Arevalo Rios dijo…
Estuve escuchando su radio desde hace mucho tiempo, pero lamentablemente ahora ya no puedo sintonizar como antes, tengo mucha pena porque ahora ya no puedo disfrutar de su programacion, me encantaba escucharlos...pueden decirme como puedo sintonizarlo como antes...yo vivo en Tahuantinsuyo Distrito de Independencia.
Heber Arevalo Rios dijo…
Desde hace mucho tiempo venia escuchando su radio, pero hace poco ya no puedo sintonizar como antes, por favor me pudieran ayudar, como puedo retomar su señal, vivo en Tahuantinsuyo - Independ.
Unknown dijo…
hola mi no mbre es Elmer lo s saluda desde argentina la radio esta muy buena
cristian guevara dijo…
Christian Guevara lozano
ola quiero q ores parapoder reconciliarcom dios porque en esta semana eh cahido en pecado y quisiera ser como antes q me levantaba en la madrugada a aorar yo quiero queel señor me saviduria y entendimiento y que bendiga ami familia
cristian guevara dijo…
ola quiero reconciliarme con dios por que durante esta semana eh caído en pecado quiero levanatrme como me levantaba antes a ahora adiós quiero que me dee saviduria y que bendiga a mi familia
Felix Ramirez Sanchez dijo…
Saludos y felicitaciones para el programa
Anónimo dijo…
Exacto todo los que dicen es cierto la violencia nunca se podra erradicar si la sociedad no cambia ni toma conciencia . Porque muchas personas hablan sobre la violencia dicen que no deben existir la violencia pero lamentablemente solo hablan de la boca para afuera nose dan cuenta que ellos mismo realizan violencia SEÑORES TODOS COMPLETAMENTE TODOS DEBEN TOMAR CONCIENCIA
Anónimo dijo…
Hola soy cristiana. Y quería felicitarlos porque hace mucho tiempo que buscaba una radio cristiana y Dios hizo que los sintonice. Muchas bendiciones. Y que cada cosa que emprendan estén guiados por el espíritu santo.me gozo con la programa lo que tiene. Amen
HELMER LUIS CHAICO VEGA dijo…
Dios lo bendiga buenas tardes; recien acabo de escuchar la radio en vivo aunque no me lo crean pero les hablo con el corazón de esta radio es una bendicion y en estos momentos escucho la radio y a la vez escribo, no se quien esta hablando o que pastor pero ciertamente todo lo que dice es cierto porque debemos de vivir en dios y morir en dios palabras fuertes un poco dura pero cierto padre, hijo y espiritu santo gloria a dios es fuerte dejar la carne pero todo lo puedo en cristo que me fortalece; y pido a pesas r que recien lo escucho me gustaria que lo escuchen mis hijos y toda mi familia nunca he escuchado algo tan real de lo que esta pasando en estos ultimos tiempos bendice señor a la radio la familia y a todos que conforman y conducen sacando adelante esta humilde obra en cristo jesùs.
Anónimo dijo…
hola felicidades por predicar la plabra de Dios y enseñarla seguire sintonisando
isaias dijo…
Me mude por la molina ,quisiera saber si la emisora es la misma ?
isaias dijo…
Muchas bendiciones hermanos :) ,espero me puedan responder
Anónimo dijo…
ROGER dijo.....
ES MUY HERMOSO OIR LA PALABRA DE DIOS POR LA BOCA DE UN SANTO. DIOS LES SIGA BENDICIENDO JESUS EL CRISTO ES LA RESPUESTA
Maritza miranda dijo…
Muy buena para edificación , me encanta
Unknown dijo…
Estube escuchando la radio pero aveces hay muchatranferencias de otras radio acttualmente no puedo escucharla
Unknown dijo…
Actualmente mucha transferencia hay de otras radios y no la puedo localizar la emisora
Anónimo dijo…
por favor, repita el numero de celular para las consultas.

Anónimo dijo…
BUEN PROGRAMA.. NOS HACE CONOCER MUCHAS COSAS BUENAS
Anónimo dijo…
ESTA EMISORA ES UNA BENDICION PARA TODOS LO ESCUCHO SIEMPRE LOS FELICITO POR LA PALABRA Q SE PREDICA CON LA SANA DOCTRINA DE CRISTO Y ESO HAY QUE DEFENDERLO CON NUESTRA PROPIA VIDA XQ LAS DEMAS RADIOS SE HAN CORUMPIDO Y SOLO PREDICAN DE LA PROSPERIDAD Y OTRAS COSAS QUE NO VIENEN AL CASO. LES PEDIRIA PORFAVOR QUE TAMBIEN PONGAN ALABANZAS Y ADORACION SE LOS AGRADECERIA.DIOS LOS BENDIGA.
Anónimo dijo…
interesante el programa del doctor computo.. no sabia que el wasap es inseguro
carlos rodriguez rios dijo…
Hola hermanos, en las noches no puedo sintonizar 105.1 porque se cruza una radio de cumbias. Algunas veces lo he logrado pero a partir de la 1:00 am vuelve a cumbias, ó es que la señal la comparten con la otra radio.
Gracias.
Anónimo dijo…
Estimado Hermano en Cristo, en estos momentos de infodemia, zozobra e incredulidad de miles de nuestros herman@s sobre la propagación exponencial de esa pandemedia, y no estamos poniendo en primer plano sobre la voluntad de Dios y la segunda venida de cristo, entonces es preciso hablar de la palabra de Dios y buscar que los seres humanos empiecen a confiar en el señor y estemos preparados todos, y es propicio que las Iglesias Evangélicas pueda dar un mensaje de paz y salvación a la Nación Peruana. Le suplico que podamos promover una cadena de oración en cada vivienda –familia nivel nacional este domingo 22/03/20 a las 8:00pm, como lo promovieron entonar el himno nacional del Perú y cantar la canción de contigo Perú de Zambo Cavero.
Suplico a Ud. realizar las coordinaciones con los pastores de las diferentes iglesias evangélicas cristianas y en especial con la Asociación de pastores de todas las iglesias evangélicas a nivel nacional y miles de Iglesias Evangélicas a nivel nacional.
El día domingo 22 de marzo del 2020, a las 8:00pm, todos en nuestras viviendas tengamos un espacio para orar por nuestro País que está atravesando una situación de crisis emocional e de infodemia, además que se transmita en vivo en directo a través de redes sociales y en todas las emisoras cristianas a nivel nacional…
“Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” (Mt. 28:20)
Que tenga un maravilloso día y muchas bendiciones.
Su conservo en el Señor.
Edwin Cardeña
WhatsApp 952396436.