Emisoras recientes

Radio La Voz en vivo - 99.9 FM - Castilla, Arequipa


Radio La Voz Arequipa

Radio la voz de castilla
Radio La Voz de Castilla - 99.9 FM - Castilla, Arequipa
Brindamos a la ciudadanía contenidos que informen y entretengan de manera óptima, fomentando y fortaleciendo valores socio culturales a todos y a cada uno de nuestros oyentes.
Música Cumbia, merengue, techno, reggaeton, salsa y más.

Género: Música variada
Página Web: lavozcastillacorire.blogspot.pe
Eslogan: La voz de todos
Frecuencia: 99.9 FM
Dirección: Plaza 28 de Julio 219-A 2do piso Corire - Castilla, Arequipa, Perú

Radio La Voz Arequipa en vivo por Internet. Escuchar radio La voz de Castilla Arequipa 99.9 FM online. La voz de Castilla en vivo y en linea.

Comentarios

Comentarios

Anónimo dijo…
esta muy bueno leopoldo la radio sigan adelante atte roy aguilar
Anónimo dijo…
esta aburrida la radio
Anónimo dijo…
Pongan más canciones de Juan Gabriel.
Anónimo dijo…
buenas tardes esta una radio netamente majeña debe estar al tamto de lo que acontece en el valle de majes,como por ejemplo si ya estan en accion frente a estos desastres naturales las municipalidades ya que el gobierno les declaro la provincia en emergencia mediante el decreto n°y tenernos informadas en un espacio especial si las autoridades estan dando solucion a los desastres en cada anexo en forma geneneralizada y tomar fotos e informar los avances del estado de enmergencia,asi como nosotros pusimos nuestro voto apostando por ellos sin conocerlos ,ellos deben dar el apoyo a todos..
hay anexos que estan en abandono total debastados por la torrentera y el rio este es el caso del anexo el pedregal corire los desagues rotos desde febrero donde las aguas hervidas estan expuestas las autoridades no le dan importamcia, apuente principal de regadio a punto de colapsar,el pueblo somos todos.la yuda es en general.
Unknown dijo…
buenas noches, deseo saber si tienen conocimiento de un accidente de transito del vehículo de placa V3I-827, que habría ocurrido entre el 05 al 15 de Marzo del 2019, agradeceré cualquier información

Anónimo dijo…
Buenas noches, quisiera saber si tienen alguna información sobre un accidente de transito del vehiculo de placa V3I-827 entre el 05 al 15 de Marzo del 2020, gracias
Anónimo dijo…
COMUNICADO la empresa SERVICIOS GENERALES MICOTRAMAR EIRL del anexo de Maran realiza a partir de hoy la combocatoria a los seÑores propietarios de vehiculos TAXIS para laborar en mensionada empresa.
los interesados enviar fotos de su unidad interior,exterior,contar con documentpos propios y originales,luego de pasar el primer filtro se les estara llamando uno por uno, NO realizar la aglomeracion por el virus.
910347181,numero de watsap. toda comunicacion con el SR coa.
buena noche
ATT.el gerente.