Emisoras recientes

Radio Voz de Vida en vivo - 101.5 FM - Tarma, Junin


Radio Voz de vida

Radio voz de vida

Radio Voz de Vida 101.5 FM - La Unión Leticia, Tarma, Junin

Radio Voz de Vida es una emisora peruana que difunde música cristiana, testimonios y la poderosa palabra de Dios las 24 horas del día en la frecuencia 101.5 FM.

Información de emisora

Género: Cristiano
Página Web: www.vozdevida.org
Eslogan: Una señal de bendición para tú vida
Frecuencia: 101.5 FM
Dirección: La Union Leticia Tarma, Junin Perú
Teléfono: 997940354

Comentarios

Comentarios

americo dijo…
RADIO LA CUADRA 91.3 TE ACTIVA www.lacuadra91.com
Anónimo dijo…
yo escucho radio la voz de vida desde huancavelica tierra del mercurio mi nombre es angel lopez
Unknown dijo…
desde chancay lima le escuchamos muchas bendiciones
Anónimo dijo…
Buenas noches hermanos en Cristo, Somos una familia cristiana y queria saber si dan el servicio de anuncios pues estamos en la busqueda de una señorita creyente, temerosa de Dios, para que nos apoye con las tareas de la casa.
competenciss dijo…
primera vez que les escucho un saludo para mis tios en casampa la familia chuquihuaraca en acobamba iglesia principe de paz a mis padres
competenciss dijo…
primera vez que les escucho un saludo para mis tios en casampa la familia chuquihuaraca en acobamba iglesia principe de paz a mis padres
desde san martin de pangoa
Unknown dijo…
Saludos para mis suegros aya en huaracayo para el sr Alberto chuco y esposa de su yerno joel tinoco y muchas bendición
Anónimo dijo…
Estimado Hermano en Cristo, en estos momentos de infodemia, zozobra e incredulidad de miles de nuestros herman@s sobre la propagación exponencial de esa pandemedia, y no estamos poniendo en primer plano sobre la voluntad de Dios y la segunda venida de cristo, entonces es preciso hablar de la palabra de Dios y buscar que los seres humanos empiecen a confiar en el señor y estemos preparados todos, y es propicio que las Iglesias Evangélicas pueda dar un mensaje de paz y salvación a la Nación Peruana. Le suplico que podamos promover una cadena de oración en cada vivienda –familia nivel nacional este domingo 22/03/20 a las 8:00pm, como lo promovieron entonar el himno nacional del Perú y cantar la canción de contigo Perú de Zambo Cavero.
Suplico a Ud. realizar las coordinaciones con los pastores de las diferentes iglesias evangélicas cristianas y en especial con la Asociación de pastores de todas las iglesias evangélicas a nivel nacional y miles de Iglesias Evangélicas a nivel nacional.
El día domingo 22 de marzo del 2020, a las 8:00pm, todos en nuestras viviendas tengamos un espacio para orar por nuestro País que está atravesando una situación de crisis emocional e de infodemia, además que se transmita en vivo en directo a través de redes sociales y en todas las emisoras cristianas a nivel nacional…
“Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” (Mt. 28:20)
Que tenga un maravilloso día y muchas bendiciones.
Su conservo en el Señor.
Edwin Cardeña
WhatsApp 952396436.