Radios en vivo de Perú

Radios en vivo, es un directorio de emisoras de radio en vivo de todos los países, principalmente de América Latina con idiomas en Español, Ingles y Portugués. Escuchar emisoras de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos. Además emisoras de El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ofrecemos información de cada emisora como la frecuencia de radio, dial, AM, FM y radio online. Además de página web, eslogan, teléfono de emisora y dirección. Asimismo redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Reproductor de radios en vivo Streaming compatible con Apple, IOS y Android. Además no necesita una aplicación móvil para escuchar su emisora favorita. Contamos con el más completo listado de emisoras del departamento de Lima, Lima Norte y provincias. Además de emisoras que transmite sólo en vivo por Internet. Asimismo emisoras organizadas por provincias y departamentos.

Emisoras recientes

Radio La Luz en vivo - 97.7 FM - Majes, Pedregal


Radio La Luz 97.7 FM

Rado La Luz 97.7 FM - Majes, El Pedregal - Arequipa 
La Luz la señal que te bendice, es una luz de esperanza para muchas vidas que sale desde el corazón de Dios para trasmitir a sus hijos con llamado y visión grande.

Género: Radios Cristianas
Página Web: www.radiolaluzmajes.com
Eslogan: Dios nuestro salvador
Frecuencia: 97.7 FM
Dirección: Pedregal, Majes Arequipa

Escuche radio La Luz de Majes en vivo por Internet. Radio La Luz 97.7 FM Majes , Pedregal

Comentarios

Comentarios

https://www.facebook.com/profile.php?id=100003876882876&fref=ts


Gustavo Barrantes Arellano
Ayer a las 7:47 ·
VOCES PERUANAS.
MI QUERIDO HERMANO EN CRISTO Alipio Durand Huertas NOS DICE ESTE DRAMATICO ANUNCIO.
Hermanos en cristo escribe el hijo del pastor Alipio Durand Huertas de la iglesia de Dios de la profecía en predregal grande Catacaos piura, dando a conocer que la iglesia ha sido arrasada por el desborde del río y la casa pastoral, llevando asi todos los enseres de la iglesia y casa pastoral arrasando con instrumentos musicales y sillas entre otras, y ahora se encuentran aislados el pastor y mi hermano Keiner lejos de su familia pedimos su oraciones y su ayuda.
Anónimo dijo…
esta muy bien esta radio dios siempre bendiga esta radio