Emisoras recientes

Radio Vientos del Ande, en vivo - Lima, Perú


Radio Vientos del Ande

vientos del ande
Radio Vientos del Ande de Lima, Perú
Es una emisora peruana que se especializa en la difusión de música Andina Latinoamericana, desde los años 80, a la actualidad. La radio toca, temas del recuerdo y primicias musicales de los paises andinos.
Además de compartir la música latinoamericana de artistas de paises como Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y más. Radio Vientos del Ande en vivo por Internet.

Género: Andina, Folk
Web: www.vientosdelande.com
Eslogan: Somos originales, somos vientos del ande
Frecuencia: Online
Ubicación: Lima, Perú
Facebook: facebook.com/vientosdelande

Link: Escuchar por Radiosfm, Melodias del Ande

Vientos del Ande, en vivo por Internet. Escuchar Vientos del Ande de Lima, online. Somos originales, somos vientos del ande. Radio en vivo. Radios en linea. Radios en directo. Radios online. Escuchar en iphone, android.

Comentarios

Comentarios

marjjc dijo…
Voy sintonizándolos desde hace muscho tiempo. Me gusta la música que transmiten, es variada; más disfruto con la música del centro del Perú.
Anónimo dijo…
La música parte esencial de la vida y más cuando se trata de difundir el legado de nuestros ancestros. Mil gracias por ello Radio Vientos del Ande
Anónimo dijo…
oh mai gad musica ser god
Unknown dijo…
Por qué no hay audio en la radio vientos del ande?
Anónimo dijo…
Si quieren escuchar buena musica, descargar la app deben, play store o google play --- radio vientos del ande instalan y listo 24 horas de buena musica... recomendadisisisisimo ;)