Emisoras recientes

Radio Vilcanota 1570 AM en vivo - Sicuani, Cusco


Radio Vilcanota

Radio Vilcanota transmite 24/7 desde la ciudad de Sicuani Canchis Cusco. Somos un medio de comunicaci贸n independiente donde encontrar谩s informaci贸n actualizada del 谩mbito internacional, nacional y local, transmitimos desde provincia de Canchis Regi贸n De Cusco en sus Frecuencias de 1570 AM y 91.9 FM st Con programaci贸n de Noticia, M煤sica, Cultura, Entretenimiento, Y Deporte. Con una transmisi贸n de lunes a domingo.

G茅nero: Noticias y m煤sica folcl贸rica
P谩gina Web: radiovilcanotasicuanicusco.blogspot.com
Eslogan: El poder de la comunicaci贸n
Frecuencia: 1570 AM
Direcci贸n: Sicuani, Canchis, Cusco Per煤
Tel茅fono: 084 352373
E-mail: [email protected]
Movil: #984660252 - RPC 974796796

Comentarios

Comentarios

An贸nimo dijo…
quien reclama por las veredas que ocupan lo negociantes con sus productos
An贸nimo dijo…
se帽ores mi esposo es profesor de ducacion fisica me parece que como canchinos por servir a la ni帽ez canchina desea trabajar y esta en el rankign de la ugel en secundaria realmente es lamentable que habiendo profesores de la especialidad convoquen a docentes de otras ugels
An贸nimo dijo…
Los de la UGEL han encargado como sub director a un docente que ya estaba adjudicado como profesor de Laboratorio se puede hacer dos acciones en un mismo a帽o, eso en Pumacahua nivel primario,
An贸nimo dijo…
los resultados del examen de admision del vilcanotra 2017
An贸nimo dijo…
resultados de4l examen de admision del vilcanota 2017

An贸nimo dijo…
felicidades por su gran preocupacion sobre el desastre gestion de la ugel canchis. atentamente escuhamos cada ma帽ana via internet su emisora en urcos.
An贸nimo dijo…
en el distrito de pitumarca el alcalde distrital abogado Teodocio Cruz Huancachoque a vista y paciencia del pueblo se viene construyendo su casa en plena plaza de armas de pitumarca, asi mismo en el municipio trabajan ahijados y parientes m谩s cercanos del alcalde, ganan sin hacer nada paseando en la moto y camionetas alquiladas, a la fecha existen 3 camionetas alquiladas uno es de su ahijado Ausberto Quispe Puma, de su amigo Oscar Ttito Condori de Sicuani y el otros no se sabe de quien es; el alcalde pasa viajando constantemente a Lima y no hay ninguna obra util para el desarrollo del distrito, la plaza de armas de pitumarca da mucha pena con bancas rotas, parece playa de estacionamiento de los vehiculos mas que todo camiones, el alumbrado publico en la plaza de armas es parece de un pueble abandonado el alcalde no reclama nada a electro sur este, frente a ello el FUDIP, bien gracias es uno de los trabajadores del municipio, por lo tanto no tiene capacidad de convocatoria, cada vez que convoca a las asambleas populares el municipio organiza cualquier otra actividad para frustrar la asamblea popular, frente a esta situacion el pueblo de Pitumarca no dice nada porque el alcalde es compadre de centenares de electores.
abajo el alcalde incapaz los trabajadores que son parientes del alcalde que se vayan a sus casas si es que quieren seguir recibiendo la plata del pueblo como sueldo que trabajen como debe de ser que suden, que ganen el pan con sus sudores, y nunca m谩s a esa familia Huancachoque como alcaldes ni siquiera como regidores porque son unos in煤tiles para realizar gestiones amen........
Unknown dijo…
mil saludos a los periodistas de radio vilcanota, soy un docente de sicuani trabajo en chumbivilcas y estamos escuchando muchos docente.
sobre el comentario: si protege el director Regional: en la plataforma debe considerarse que se vaya el director regional.
Unknown dijo…
en huelga que se programan, debe considerarse como una plataforma, que de un paso al costado el director regional de educaci贸n
An贸nimo dijo…
Todo comentario debe ser con respeto sin burlarse del apellido de una persona m谩s a煤n siendo docentes, que ejemplo damos a nuestros estudiantes.
Si a la restructuraci贸n de la UGEl, sea quien fuera el nuevo Director los diosaurios les haran "pisar el palito", y ser谩 destituido.
Unknown dijo…
alo radio vilcanota, no se escucha lo que habla el prof david
An贸nimo dijo…
En el colegio pumacahua tambien falta un prof de cs sociales,esta vacante por cese por limitr de edad, esofue hace 45 diad, hasta ahora nada
An贸nimo dijo…
En el colegio pumacahua tambien falta un prof de cs sociales,esta vacante por cese por limitr de edad, esofue hace 45 diad, hasta ahora nada
An贸nimo dijo…
Saludos de juliaca...perkyns antonio apaza pilco...
Saludos Al due帽o y conductor del prestigioso noticiero ma帽anero Prof.
An贸nimo dijo…
Saludos a la mejor emisora de Sicuani.
Unknown dijo…
Saludos a Radio Vilcanota. Siga con la informaci贸n ver铆dica.
Unknown dijo…
A JOSE GABRIEL TUPAC AMARU Y A SUS LUGARTENIENTES PRIORITARIAMENTE DEL MUNDO ANDINO-INKA, A NUESTROS HEROES POPULARES, NUESTRO RECONOCIMIENTO, RESPETO, EJEMPLO Y LA IDENTIFICACION A CONTINUAR, POR LOS CAMINOS DE LOS QUE BUSCAMOS Y LUCHAMOS POR LA JUSTICIA Y EL BIENESTAR DE LOS OPRIMIDOS Y DESPOSEIDOS.
Jos茅 Gabriel T煤pac Amaru, es un hombre hecho l铆der, un trabajador arriero convertido en luchador social, un padre de familia transformado en conductor de masas, cuya capacidad f铆sica excepcional, facultades ps铆quico-mentales extraordinarias, solvencia moral gran铆tica, principios axiol贸gicos inquebrantables. Sometido a un injusto proceso judicial con todas las calumnias, infamias de parte de invasores espa帽oles, a pesar de sufrir una serie de iniquidades, maltratos f铆sicos y morales, nunca pidi贸 clemencia a sus verdugos hispano-occidentales, muri贸 al pie de los ideales de libertad, justicia, igualdad y bienestar general.
Acontecimiento hist贸rico de trascendencia nacional, continental y mundial, muchas veces tergiversados, minimizados hasta soslayados de manera intencional, por la historia oficial acorde a sus intereses de las clases dominantes econ贸mica, social y pol铆ticamente.
Pasaron 237 a帽os del inicio de esta gloriosa gesta revolucionaria, y su pueblo sigue oprimido, continua en la postraci贸n, olvido y miseria, por culpa de los pulpos del neoliberalismo y de aquellos que dicen llamarse autoridades y padres de la patria (claro con algunas excepciones.) Pienso que en las peores 茅pocas de nuestra vida Republicana, los hombres que tenemos el compromiso de transformar la sociedad no debemos amilanarnos ante las amenazas de los defensores de este sistema, quienes recorren al chantaje pol铆tico, la agresi贸n econ贸mica, la intervenci贸n militar, fragmentaci贸n de los sectores laborales y de trabajadores de sus organizaciones, en lo ideol贸gico recurren a la impugnaci贸n irracional de toda concepci贸n progresista llam谩ndola "Apolog铆a", para callarnos y someternos a sus fines de explotaci贸n del hombre por el hombre. En suma, sea la oportunidad para analizar, meditar, pensar y reflexionar.
“LA SANGRE DERRAMADA JAMAS SERA OLVIDADA”. De cada gota derramada nacer谩n miles de semillas, de cada lagrima brotara el nuevo amanecer de la justicia y la libertad, para que no atropellen m谩s nuestros derechos los extranjeros.
Unknown dijo…
primera campa帽a de solidaridad para implementar la amplia necesidad de la COMPA脩脥A de BOMBEROS CANCHIS N潞 50 que se desarrollara el pr贸ximo 15 y 16 de diciembre "LA EMERGENCIA AHORA ES LA SOLIDARIDAD"--- APOYA A UN BOMBERO
Unknown dijo…
primera campa帽a de solidaridad para implementar la amplia necesidad de la COMPA脩脥A de BOMBEROS CANCHIS N潞 50 que se desarrollara el pr贸ximo 15 y 16 de diciembre "LA EMERGENCIA AHORA ES LA SOLIDARIDAD"--- APOYA A UN BOMBERO
An贸nimo dijo…
APOYEMOS ALOS BOMBEROS ME PARECE UNA BUENA IDEA ESTA CAMPA脩A EN APOYO ALOS BOMBEROS UN COMENTARIO MUY PERSONAL EL DIA DE AYER EN LA FERIA QUE ORGANIZO DEFENSA CIVIL SE HA DADO A CONOCER LAS CARENCIAS QUE PRESENTABA LA COMPA脩IA DE BOMBEROS Y ELLOS ESTAN EN LAS EMERGENCIA Y SON VOLUNTARIOS JOVENES ELLOS ..
An贸nimo dijo…
Muy buena informaci贸n :v
An贸nimo dijo…
cuantos ingrasantes tiene ciencias ingenieria