Emisoras recientes

NSE Radio, en vivo - 1180 AM - Lima, Perú


Radio Nuestra Señora del Encuentro

nse radio
Radio Nuestra Señora del Encuentro con Dios - NSE en directo.
La Fundación NSE con sede en Barcelona, España, reúne y coordina un equipo internacional de misioneros laicos y de colaboradores voluntarios formados en la espiritualidad del Padre Rodrigo Molina (+2002), inspirador de la advocación mariana de Nuestra Señora del Encuentro con Dios y promotor de obras apostólicas en el fiel seguimiento del Evangelio.

Contamos con un canal de TV on-demand por Internet www.nsetv.com y compartimos programación con el canal 27 en la ciudad de Cusco y el canal 27 en la ciudad de Arequipa.
Los programas realizados se emiten en más de 150 emisoras de España y América propias y ajenas, entre ellas EWTN. Transmitimos eventos especiales del Santo Padre en conexión directa con Radio Vaticano. Actualmente llegamos potencialmente a unos ciento veinte millones de oyentes. Radio NSE en vivo por Internet.

En Argentina: 91.3 FM Lomas de Zamora.
En Chile: 106.9 FM en La Pintana, 106.3 FM en El Bosque, 107.3 FM en La Cisterna, 106.7 FM en San Bernardo,105.9 FM en Maipú, 106.3 FM en Santiago Centro, 93.9 FM en Los Andes.
En Colombia: 1380 AM en Medellín.
En Perú: 590 AM en Arequipa, 720 AM en Cuzco, 1180 AM en Lima.

Género: Católica
Eslogan: Promoviendo contigo la cultura del encuentro
Frecuencia: 1180 AM
Dirección: Calle Xuclà, 19 08001, Barcelona, España
Ciudad: Barcelona
Pais: España
Teléfono: +34 931 88 00 98 - 93 301 34 48 - 636 90 09 61

Página Web: nseradio.com
Facebook: facebook.com/nseradio/

Radio NSE en vivo por Internet. NSE Radio Barcelona en directo. Radio en directo.

Comentarios

Comentarios

Unknown dijo…
Gracias señor por haber encontrado esta Emisora en AM en Lima ,en una antigua radio a tubos que aún conservo,la escucho a menudo por las noches, pero al entererme poder esccucharlos por el Face, ahora mismo estoy escuchando misa . Probaré entrar en su canal de TV. Soy agente pastoral de la Parroquia San Marcos en el Distrito de San Juan de Lurigancho,cuyo Parroco es el Padre Victor García Teresa, El es Español. Bendiciones Hermanos,y cuidemonos mucho de ésta pandemía.
Unknown dijo…
Gracias Dios mío porque casualmente encontré esta emisora en radio para que escuche mi mamá en casa, y yo puedo escucharla online en mi pc cuando trabajo., siempre es grandioso encontrar fuentes de avivamiento católico sobre todo en estos tiempos. Paz y bien.
Unknown dijo…
Gracias a Maria nuestra Madre quien nos proteje día a día para estar fuera de caer en peligro en desgracia y protegidos de toda clase de enemigos sean cuales fuese y en la forma como se presenten, gracias madre santa y bendita seas por los siglos de los siglos. AMEN.
Renan yabar dijo…
Es una bendicion encontrar esta radio OJALA EN PUNO PUEDA ENTRAR EN SEÑAL ABIERTA
luigi dijo…

buenas tardes, de que forma puedo ver en vivo la misa de la radio 11.80 am-
Unknown dijo…
Gracias …Que maravilla y gran bendición escuchar al Padre Wilberto Reyes .y nos lleva a amar a Dios y la Santísima Virgen . Su programa Contacto Espirital es de gran Bendición para nuestras vidas , nos enriquece humana y espiritualmente
Dios lo Bendiga abundantemente Padre 🙏.
Usted ya se ganó el cielo.