Emisoras recientes

Radio Activa en vivo — Jaen, Cajamarca — 93.7 FM


Radio Activa Jaen

Radio Activa

Radio Activa 93.7 FM - Cajamarca, Jaen

Radio Activa Jaen, presente en el nor oriente peruano con cobertura en Cajamarca: Jaen, San Ignacio y Cutervo. En Amazonas: Bagua, Utcubamba. Además de presentar programación variada con noticias locales y nacionales. Música de nuestro Perú, cumbia, pasillos, cumbia sanjuanera, huaynitos y más. Escuche radio Activa Jaen, en vivo por Internet.

Género: Variado
Eslogan: Se escucha más
Frecuencia: 93.7 FM
Dirección: Calle Pardo Miguel 854 Jaén
Provincia: Jaen
Departamento: Cajamarca
Teléfono: 951 459 363
Página Web: www.radioactivajaen.com
Facebook: facebook.com/RADIO-Activa-937-FM

Comentarios

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola saluda allá en pimpimgos para familia huaman para ni papá.angel huaman.esmeria .elvis. antoni.elver los Saludos ban de acá de Santiago de chile
Unknown dijo…
Saludos para la familia quispe cuadra 6 de la tupac amaru
Anónimo dijo…
Saludos para la familia torres davila en el caserío de San Ramón de yamon de parte de dyner Camacho torres
Unknown dijo…
Hola muy buenas tardes desde ARGENTINA (Ciudad de Bahia Blanca),soy el ING: Delgado Diaz Santiago ,por favor aprovecho este medio para enviar un saludo a Florecita Medalit , por su trabajo de atención al sr : Ricardo Delgado y para la Señora Irma Delgado que se recupere cuanto antes del covid 19.
Agradeceré mucho este favor.
mail [email protected]
Mayler Pérez dijo…
Hola buenas noches le saluda Mayler , desde pucallpa . Quería pedirles una ayuda . El 2018 conocí a una mujer muy bella su nombre es dalila pero le decía DALI . La conocí cuando ella trabajaba para una empresa que brinda cable e internet . No recuerdo el nombre del trabajo pero estaba ocupado de la plaza a pocas cuadras hacia arriba. Por favor quisiera encontrarle ayuda con esta historia por favor . Yo ando publicando en varias páginas de Jaén. Espero su ayuda . Gracias estaré pendiente.