Emisoras recientes

Radio Surphuy, EN VIVO - Cotabambas, Apurimac


Radio Surphuy


Radio Surphuy 102.7 FM - Apurímac
Somos una radio por y para la comunidad de Cotabambas, una de las primeras experiencias de radio comunitaria participativa dentro del sector minero del país. Nuestro compromiso de brindar información de interés se renueva todos los días y se traslada a nuestra programación de 24 horas ininterrumpidas. Somos la voz de todos. Escuchar en vivo por Internet.

Información de emisora

Género: Variado
Eslogan: La voz de todos
Frecuencia: 810 AM - 102.7 FM
Dirección: Cotabambas, Apurimac, Perú
Departamento: Apurimac
Página Web: www.radiosurphuy.com

Comentarios

Comentarios

Muy indispensable tener varias radios . Favor enviarnos sus celulares para comunicarnos.
Su celular de R. Surfuy

Atte
Prof. Atilio cornejo, cusco.
Unknown dijo…
en la red de salud de tambobamba la corrupción es desastroso., el ingreso a trabajar es invitando gaseosa Alos jefecitos corruptos, asiéndoles comer, solo asi eres contratado, y de yapa te obsequian el nombramiento, esto es en la micro red tambobamba ejemplo al chancho gordo didier puma aymara a este le regalaron el nombramiento por estar en un partiducho politiquero bien lo sabe José Luis solapado. ni soplapuco ni alex chafloque, ni rodolfo el gato, ni el negro puneño obstetra ladrón que se fugo, y lo peor la ultima patricia escudero sotelo, pura finta y pasajera inepta fueron expectorados de tambobamba esto es así rolando medina medina medina.
Anónimo dijo…
Solo para comentar de la candidata por el partido frente de la ezperanza por cotabamba ..a la primera regidora .va mi pregunta ...¿si ganara su partido politico? En estas elecciones...cual seria su posicion....o se va dejar llevar por los demas y va hacer documentos sin sentido y pruebas o documentos acusadores y difamatofios ..como lo q hizo en el centro de salud donde laboro y no dio cara por ello..perjudicandome en mi familia y trabajo