Emisoras recientes

Radio Exitosa Tv en vivo HOY - Youtube - Ver Canal 11 Movistar


Radio Exitosa Tv en vivo

29/02/2024

Radio Exitosa TV Canal 11 Movistar en vivo - Youtube en vivo

Radio Exitosa, ahora en Movistar Tv es Exitosa TV Canal 11 y 711 en HD. El canal 11 era ocupado por Movistar Musica que ahora se muda al canal 15. La transmision por Movistar Tv inicio en Diciembre del 2017. Radio Exitosa, en vivo.

Disponibilidad
Movistar TV: Canal 11 (SD)
Canal 711 (HD)
Claro TV: Canal 30 (SD)
Canal 510 (HD)
Cable Perú: Canal 10 (SD)
Canal 410 (HD)
Best Cable: Canal 10
Super Cable: Canal 10
Cable Sistemas: Canal 10
Microsystem TV: Canal 10
Amazonas TV: Canal 10
Home TV: Canal 10
Cable Sur: Canal 93

Perfil
Género: Noticias
Eslogan: Te informa con la verdad
Canal: 11 Movistar
Dirección: Av. Guardia Civil 674, 680 Chorrillos
Departamento: Lima
Ciudad: Lima
Teléfono: (01) 251-9422
467-4499
2496077
Corporacion Universal: Radio Karibeña
Radio Exitosa
Radio La Kalle
Radio Z Rock N Pop
Radio Amor
Radio La Ribereña
Exitosa TV
Karibeña TV
Diario Exitosa
Diario Karibeña
Diario La Kalle
Aventura Show
Cuadernos Universal
Paneles Publicitarios
Productos: Radio
Televisión
Diarios
Páginas Web
Eventos
Página Web: www.radioexitosa.pe
Similares: RPP TV, RPP, Karibeña Tv, Capital TV

Comentarios

Comentarios

Jorge E dijo…
Exitosa deportes a pesar que ya no es como antes, entretiene mucho, los prefiero antes q los de Al Angulo que son aburridasos. Muy bien los pulpines de Gonzalo
Anónimo dijo…
Yo escucho radio exitosa 95.5. El mejor programa es exitosa deportes. Gonzalo cuando sortearas la moto?
Karel dijo…
Radio exitosa : al fin sortearon la moto de gonzalo. Ese castor mas puñete, compra una moto de 2.50. Mejor el premio mayor ubiese sido una cita con stefany.
Karel dijo…
Ahora gonzalo nuñez competira con erick osores los domingos alas 10pm contra su ex programa futbol en america junto a los pulpines treintañeros.
Jijunas dijo…
Phillip Butters ahora en radio Exitosa puede decir su verdad a los politicos. Arequipa, Perú.
Unknown dijo…
Hace muchos meses que dejo de transmitir en señal abierta,tengo movistar satelital aqui en lima, no hayel canal exitosa,ojala puedan transmitir pronto era mi canal favorito en lis 6.1 que pena que ya no pueda verlos.
Anónimo dijo…
La formación del niño o niña es fundamental en el hogar, juegan un papel importante los medios de comunicación.
Unknown dijo…
Nuñez cada dia eres espeso y aburrido tu nomas quieres hablar te crees dueño desde q te peleastes con filip te hass achorado
Anónimo dijo…
que pasa con lista .
saldra algun jugador
Anónimo dijo…
Buenas Tardes, ahora saldra algun jugador o la lista esta completa con paolo.
Anónimo dijo…
el abogado que tiene la defensa de Kenyi, tiene un problema cognitivo, porque dijo lo que no dijo, y dice que los audios no son lícitos cuando ya existe una resolución pericial que señala que no fueron manipulados, habrá que recomendar a Kenyi que contrate al Chavo del 8 para su defensa. o sea que lo que todo el país vio, no lo vio, y que la verdad no es la verdad, vaya abogados.
Anónimo dijo…
Los jugadores se tiñeron de rubio y todo salió mal. Trae mala suerte teñirse de rubio en el futbol. Cuando Messi y Maradona se tiñeron de rubio siempre le fue mal a Argentina. Solitos se salaron.
Unknown dijo…
EXCELENTE CATEDRA SEÑOR FISCAL JAVIER GONZALO LUNA GARCIA; SEÑOR LUCAR TENEMOS QUE EDUCAR A LA POBLACIÓN. MAS CLARO NO PUEDE ESTAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (PERIODISTAS) HAN CONLLEVADO A UNA MALA INTERPRETACIÓN DE LOS PROCESOS Y HECHOS Y NO HAN INFORMADO COMO DEBIERON HACERLO, HAN OFRECIDO A LA POBLACIÓN OPINIONES Y CONCLUSIONES SIN RESPETAR DERECHOS Y PASANDO POR ENCIMA DEL FIN PARA LA CUAL FUERON CREADOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Anónimo dijo…
Vi que entrvistaron al Dr. Albelar acerca del Dioxido de cloro una pregunta? Si tienen tantas dudas e informen bien a la población porque no entrevistan al Biofisico Andreas kalcker? O al jefe de medicos de la Comusav de Bolivia si el congreso lo permite en el pais de Bolivia es porque esta avalado por medicos entonces lo mas inteligente como peridodistas es entrevistar a la Fuente y den una buena información si Realmente valoran su profesión como periodista de esto se trata de informar la verdad siempre con las Bases principales
Unknown dijo…
ºpor que no hay señal en canal 11 ni 711 en cable movistar
Unknown dijo…
ºpor que no hay señal en canal 11 ni 711 en cable movistar
Anónimo dijo…
Buenos días. Porque dejan que la gente vocifere,calumnie,acuse, sin pruebas? repiten idiotamente rumores sin verificar, investigar nada de lo que repiten.
Fujimori saco al Perú de la esclavitud de la deuda externa. Invirtió 75 mil millones de dólares en total, en sus 10 años de gobierno. No endeudo al país como todos los vecinos, que multiplicaron su deuda externa en esos 10 años.
Pago 12,500 millones de dólares de deuda externa, empodero al BCR con 14 mil millones de dólares, dejó otro tanto en Suiza como Reservas Internacionales Netas, modernizo las Fuerzas Armadas, compro 60 aviones de combate de ultima generación, fragatas, submarinos, misiles, todo tipo de armamento para las tres fuerzas, menos tanques, porque los aviones son uy superiores a estos. Ejecuto otras publicas por 25 mil millones de dólares .Por todo eso Fujimori es un héroe. Lo están matando en la cárcel, la mafia extranjera, por haber pagado la deuda externa y no endeudar al Perú. Igual hicieron con Castilla, que por pagar la deuda externa, esa mafia internacional europea, organizo al pueblo limeño, para que linchara a Castilla. Hoy, el gobierno de Fujimori es estudiado por las mas serias universidades del mundo por el buen gobierno y es ejemplo.