Emisoras recientes

Radio La voz de Alfa y Omega, en vivo


La voz de alfa y omega

la voz de alfa y omega
Radio La Voz de Alfa y Omega en vivo
Es una emisora religiosa comunista, del llamado ciencia celeste.
Es una doctrina comunista que desarrolla a una etapa superior las sagradas escrituras en forma científica y que da explicación a todas las cosas.

Alfa y Omega es un conocimiento revolucionario que nos enseña que todas las cosas tienen una causa; y el universo mismo tiene una causa creadora.
Dialogos online, dialogos del divino maestro alfa y omega.
Libros digitales: Ciencia celeste

Género: Religiosa comunista
Página Web: www.radiolavozdealfayomega.com
Ubicación: Lima, Perú
Frecuencia: Online
Facebook: es-la.facebook.com/Radio-la-Voz-De-Alfa-y-Omega-1706118272965695/

Radio La voz de Alfa y Omega, en vivo por Internet. Escuchar La voz de Alfa y Omega, radio comunista, ciencia celeste. Radio online. Radio en linea. Radio en directo.

Comentarios

Comentarios

Fernando Paz dijo…
Radio Alfa y Omega, recien escucho la emisora, me parece muy interezante toda la información que brindan. Estos temas son muy apasionantes y misteriosos.
SATANAS METALHEAD 666 dijo…
Esos hijos de puta si que han fumado buena mierda para alucinar tanta webada de qué el puto jotocristo va a venir en una nbe espacial o que el puto jotocristo es un culo roto chileno. Me dan risa estos pendejos fanáticos religiosos con su mierda de querer adoctrinar a tanto ignorante con esa mierda.
Unknown dijo…
Profesando ser sabios se hicieron necios
Anónimo dijo…
Buen análisis basado en la biblia
Anónimo dijo…
Sería bueno que tanto que hablan de naves espaciales de otras dimensiones, que den su testimonio si han tenido un contacto con seres de otros mundos, y si tienen pruebas feaciente.
Unknown dijo…
Igual que el anterior comentario, si afirman que existen los extraterrestres, deben de dar pruebas de su afirmación, así se podrá creer todo lo que pregonan